WITEC

Image 1

Microscopio Raman Confocal alpha300 R

Reconocido desde hace tiempo como el sistema óptico de estado-of-the-art, el desarrollo continuo como resultado de nuestro espíritu innovador mantiene Raman microscopio alpha300 R del WITEC a la vanguardia de la tecnología, y un referente en términos de flexibilidad, sensibilidad, velocidad y rendimiento.

Solicitar presupuesto
Image 2

Microscopio de Fuerza Atómica alpha300 A

El alpha300 WITEC Microscopio de Fuerza Atómica A es un sistema de alta calidad confiable, nano-proyección de imagen integrado con un microscopio óptico con alta precisión y proporciona acceso óptico superior, voladiza alineación fácil y encuesta por muestreo de alta resolución.

Solicitar presupuesto
Image 3

Microscopio de campos cercanos alpha300 S (SNOM)

Es scáner Microscopio Óptico (SNOM) de campo fácil de usar que combina las ventajas de SNOM, microscopía confocal y AFM (Microscopía de Fuerza Atómica) en un solo instrumento.

Solicitar presupuesto
Image 3

Microscopía electrónica de barrido (SEM) y Raman

RISE Microscopía es una novedosa técnica de microscopía correlativa que combina SEM y Raman confocal de imágenes. A través del aumento de Microscopía propiedades de la superficie ultra-estructurales pueden estar vinculados a la información compuesto molecular.

Solicitar presupuesto