Sineo Microwave Chemistry Technology Co., LTD

Image 1

MDS-15

El MDS-15 es una estación de trabajo de preparación de muestras de microondas cerrada multifuncional de alto rendimiento con la última tecnología y una garantía de por vida en el componente central.

Solicitar presupuesto
Image 2

Estación de trabajo de digestión serie Jupiter

La estación de trabajo de digestión / extracción de microondas cerrada de alto rendimiento de la serie JUPITER creada puede ser ampliamente utilizada en laboratorios de rutina y especialmente aplicada en condiciones extremas.

Solicitar presupuesto
default_2

extracción por microondas cerrada de ultra alto rendimiento

La cavidad MASETER es versátil para un rotor de digestión de alta presión tipo bastidor independiente de 16 recipientes, rotor de digestión integrado de ultra alta presión de carrusel de 18 recipientes, rotor de carrusel de ultra alto rendimiento de 40/100 recipientes y rotor de gran capacidad de carrusel de 16-200 ml, etc.

Solicitar presupuesto
Image 2

UWave-2000

Integra la presión atmosférica y las reacciones presurizadas, calentamiento por microondas, ondas ultrasónicas e irradiación ultravioleta y otras funciones, y proporciona a la estación de trabajo flexibilidad y fiabilidad para la investigación química de microondas.

Solicitar presupuesto
Image 2

MAS-II Plus

Como la última plataforma de reacción química de microondas multifunción de SINEO Microwave Chemistry Technology Co., Ltd, la estación de trabajo de reacción de síntesis / extracción por microondas MAS-II Plus, que puede cumplir con varios planes de experimentos, tiene un diseño de operación racional, amigable y simple.

Solicitar presupuesto
Image 2

ECH-IITEMPERATURE

El precalentamiento de algunas muestras orgánicas antes de la digestión por microondas haría que el proceso de digestión fuera más seguro y eficiente. Mientras tanto, la liberación de ácido después del microondas haría que los instrumentos como AAS, AFS e ICP duren más.

Solicitar presupuesto