IONAUTICS

Image 1

Hipster 1

Es una unidad HiPIMS de 1 kW para departamentos de I + D y academia, adecuada para tamaños de magnetrón de hasta 120 cm2 u objetivos circulares de aproximadamente 3 pulgadas.

Solicitar presupuesto
Image 2

Hipster 6

Es una unidad HiPIMS de 6 kW para departamentos de I + D y academia, adecuada para tamaños de magnetrón de hasta 500 cm2 u objetivos circulares de aproximadamente 8 pulgadas.

Solicitar presupuesto
Image 2

Hipster 10

Es una unidad HiPIMS de 10 kW para uso industrial y departamentos de I + D, adecuada para tamaños de magnetrón de hasta 900 cm2.

Solicitar presupuesto
Image 2

HIPSTER SYNC UNIT

La unidad de sincronización HiPSTER permite al usuario controlar el pulso de hasta ocho fuentes de alimentación HiPSTER HiPIMS, unidades de polarización HiPSTER compatibles o hardware de diagnóstico compatible. Esto permite, por ejemplo, trenes de pulso sincronizados entre múltiples unidades, o pulsos sincronizados y retardados. Para una mayor flexibilidad, la unidad de sincronización HiPSTER se puede activar externamente.

Solicitar presupuesto
Image 2



HIPSTER SYNC UNIT

Nuestra fuente de clúster de nanopartículas está diseñada por expertos en el campo con larga experiencia en producción de nanopartículas para diferentes aplicaciones. Nanopart CS es operado en modo pulsado de alta potencia y optimizado para nuestro Unidad HiPSTER 1 HiPIMS.

Solicitar presupuesto