WALTER BAI

Estáticas Máquinas de ensayos universales de materiales

Image 1

Existen diferentes modelos, capaces de proporcionar resultados precisos, repetibles y fiables para ensayos de tracción, compresión, flexión, pelado, cizallamiento, desgarro o fricción en una amplia gama de diferentes materiales.

Series LFM - L - Series LFM - Series LFMZ - Series LFM - C - Series LFM - H

Solicitar presupuesto

Dinámicos Sistemas de ensayo multipropósito

Image 2

Diseñado para evaluar las propiedades mecánicas en carga estática, cuasi-estática y dinámica (fatiga) de materiales, componentes, ensamblajes manufacturados o productos terminados.

Series LFV - E - Series LFV - Series LFV - Series - LFV-T - Series LFV - L - Series LFV - Series LFV - High Force

Solicitar presupuesto

Máquinas de ensayos de torsión

Image 3

Ofrecemos diferentes series de máquinas de prueba de torsión diseñadas para proporcionar datos para el cálculo del módulo de cizallamiento, el módulo de rotura en torsión y la resistencia a la deformación en corte.

Series LFM-T - Series LFMZ-T - Series TO

Solicitar presupuesto

Máquinas de ensayos de flexión de Rotary

Image 3

Prueba de resistencia a la fatiga en varillas giratorias constantes según DIN 50 113. Unidad de mesa para pruebas de flexión en rotación con un momento de flexión constante de 0,1 - 20 Nm, 0,5 - 60 Nm, 5 - 200 Nm, 10 - 500 Nm. Para pruebas a temperatura ambiente hasta 1000 ° C.

Solicitar presupuesto

Péndulos

Image 3

La prueba de resiliencia permite determinar la fragilidad o resistencia que se opone a un material a la ruptura. Esta resistencia se conoce con el nombre de resiliencia y se expresa en Joules.

Series PH 25 - 50 Joule - LOEMS - Series DC - Series PH 150 - 750 Joule - Series BRM - Series HO

Solicitar presupuesto

Sistemas de Pruebas de presión hidrostática

Image 3

Con una larga historia, w + b Testing Machines fabrica instalaciones de prueba de presión interna estáticas y dinámicas utilizadas para ensayos de tuberías, tubos, botellas, extintores, aislantes o cualquier otro cuerpo.

Solicitar presupuesto

Sistemas personalizados de prueba

Image 3

Hemos desarrollado cientos de máquinas de prueba personalizadas para pruebas de materiales y componentes estáticos y dinámicos.

Solicitar presupuesto

Serie STM 10/20 kN

Image 3

El ensayo se realiza para determinar la resistencia del enlace entre el depósito de pulverización y el material parental (fuerza adhesiva) y / o la resistencia del revestimiento (resistencia cohesiva). Está calificado para espesores de recubrimiento superiores a 150 μm.

Nunc interdum ullam corper lectu, et pellen
tesque enim interdum at.

Solicitar presupuesto