TA INSTRUMENTS

Análisis térmico

Image 1

El análisis térmico es importante para una amplia variedad de industrias, incluyendo polímeros, materiales compuestos, productos farmacéuticos, alimentos, petróleo, productos químicos inorgánicos y orgánicos, y muchos otros.

Solicitar presupuesto

Reología

Image 2

La reología es el estudio del flujo y la deformación de los materiales. La deformación y el flujo se conocen como la tensión o la velocidad de deformación, respectivamente, e indican la distancia a la que un cuerpo se mueve bajo la influencia de una fuerza externa, o el estrés.

Solicitar presupuesto

Microcalorimetría

Image 2

TA Instruments calorimetría de titulación isotérmica (ITC), calorimetría diferencial de barrido (DSC) y calorimetría isotérmica sistemas son poderosas técnicas analíticas para la caracterización en profundidad de los eventos de unión molecular y estabilidad estructural.

Solicitar presupuesto

Dilatómetros

Image 2

La más extensa selección de instrumentos para dilatometría y medición de conductividad térmica, difusividad térmica y capacidad de calor específico.

Solicitar presupuesto

Medidores de difusividad y conductividad térmica

Image 2

La conductividad térmica, la difusividad térmica y la capacidad de calor específico determinan la capacidad de un material de almacenar y transferir calor.

Solicitar presupuesto

Análisis mecánico dinámico

Image 2

ElectroForce de TA brinda soluciones de prueba que combinan su conocimiento en aplicaciones de prueba y la experiencia en ingeniería con nuestras tecnologías a motor.

Solicitar presupuesto

Instrumentos para pruebas de caucho

Image 2

Los sistemas de automatización disponibles permiten la máxima productividad en el laboratorio sin supervisión en todos los entornos de prueba.

Solicitar presupuesto

ElectroForce 3100

Image 2

Con menos de 50,8 cm (20 pulgadas) de altura, el instrumento de prueba ElectroForce® 3100 es el más pequeño de la familia de productos ElectroForce.

Solicitar presupuesto

ElectroForce 3200

Image 2

ElectroForce® 3200 cuentan con un 225 N (450 N opcional) fuerza máxima. Con la versatilidad de estática a la respuesta de frecuencia de 300 Hz, la configuración de sobremesa es adaptable a una variedad de la investigación biomédica y de ingeniería aplicaciones de pruebas de materiales.

Solicitar presupuesto

ElectroForce 3330

Image 2

El ElectroForce Serie II 3330 instrumento de prueba muy adecuado para una variedad de pruebas que incluyen la ASTM y los exámenes de normas ISO para dispositivos médicos, la caracterización de materiales y estudios de durabilidad a largo plazo.

Solicitar presupuesto

ElectroForce 3500

Image 2

ElectroForce 3500 instrumentos de prueba disponibles en tres configuraciones básicas del sistema. El instrumento 3510, con capacidad de 7,5 kN, se configura con el motor lineal instalado en el travesaño superior, por lo que es muy adecuado para aplicaciones que requieren un baño de temperatura controlada.

Solicitar presupuesto

ElectroForce 5500

Image 2

El instrumento de prueba ElectroForce 5500 proporciona capacidades de caracterización y de estimulación de una variedad de materiales sintéticos, tales como materiales compuestos y elastómeros, biomateriales, muestras de tejido, y las construcciones de ingeniería tisular. Cuenta con una fuerza máxima de 200 N.

Solicitar presupuesto

Planar Biaxial

Image 2

El uso de este instrumento, se puede evaluar las relaciones de anisotropía y la tensión-deformación mecánica en las muestras que van desde dispositivos de ingeniería, incluyendo sensores portátiles y mallas de reparación de heridas, a los tejidos de la piel, tales como folletos, pericardio, y las válvulas del corazón.

Solicitar presupuesto

TestBench

Image 2

Configuraciones de banco de pruebas ElectroForce fueron diseñados con la prueba de componentes en mente, y son posibles gracias a su enfoque modular una amplia gama de configuraciones y capacidades de rendimiento.

Solicitar presupuesto

Heart Valve Durability

Image 2

El uso de controles ElectroForce de propiedad y la tecnología de motor lineal, el instrumento de prueba DuraPulse ™ logra la fidelidad forma de onda suave y un control preciso para el corazón acelerado pruebas de durabilidad de la válvula. cámaras de control de retroalimentación automática y pruebas independientes aseguran que las condiciones de ensayo establecidas para la misma durante toda la prueba.

Solicitar presupuesto

Stent/Graft Testers (SGT)

Image 2

Utilizando el gran ancho de banda de propiedad, baja distorsión actuador ElectroForce lineal, la prueba ElectroForce stent / injerto (SGT) Instrumentos acelerar las pruebas de stent y proporcionan miles de millones fiabilidad ciclo.

Solicitar presupuesto

Drug Eluting Stent

Image 2

ElectroForce Systems Group ha desarrollado un instrumento de prueba stent de tubos múltiples para la fatiga y durabilidad prueba de stents recubiertos y stents liberadores de fármacos para la aprobación reglamentaria. El sistema de ElectroForce 9210 ofrece un nuevo estándar de rendimiento resultante en el tiempo acelerado al mercado y mejorar la exactitud de las pruebas.

Solicitar presupuesto

Peripheral Stent

Image 2

Las arterias periféricas tienen una mayor flexión, torsión y estiramiento movimientos de las arterias coronarias, por lo que los stents colocados en arterias periféricas serán sometidos a mayores presiones y tensiones.

Solicitar presupuesto

Multi-Specimen Fatigue

Image 2

Para reducir el tiempo y los costos para el desarrollo de la vida a fatiga (s / n) curvas de NiTi, esqueléticos, y SS materiales y estructuras de stent, TA ElectroForce ha configurado sistemas de prueba de múltiples muestras que utilizan la versatilidad de la serie III ElectroForce® 3200 y 3330 Series II instrumentos de prueba.

Solicitar presupuesto

3D CulturePro™ Bioreactors

Image 2

El biorreactor TA ElectroForce 3DCulturePro ™ es un biorreactor de perfusión de múltiples muestras para el crecimiento de tejido reproducible y fiable. Este sistema es compatible con el crecimiento celular y cultivo de tejidos en 3D en una configuración fácil de usar y escalable.

Solicitar presupuesto

BioDynamic 5100

Image 2

Proporciona información precisa estimulación y caracterización caracterización mecánica de biomateriales y especímenes biológicos dentro de un entorno de medios de cultivo celular estéril.

Solicitar presupuesto

BioDynamic 5200

Image 2

Se pueden utilizar para una variedad de tejidos y biomateriales, y permiten la estimulación mecánica reproducible, para la caracterización estadística de múltiples muestras.

Solicitar presupuesto

Dental Wear

Image 2

El simulador de desgaste dental TA ElectroForce® 3330 es muy adecuado para la caracterización de la eficacia de los materiales dentales de restauración incluyendo reemplazos enamal o sellantes. El simulador de desgaste puede ejecutar con eficacia cientos de miles de ciclos para la evaluación de las investigaciones de desgaste de dos cuerpos.

Solicitar presupuesto