¿Quiénes somos?

Con el aval de más de 20 años de experiencia en el mercado del instrumental científico de alta precisión, Conceptos e Instrumentos S.A. de C.V. provee a la industria e instituciones científicas de la tecnología y asistencia técnica personalizada en México, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Estados Unidos de America.

Para cumplir con nuestros objetivos contamos con un personal altamente capacitado, con la tecnología y el conocimiento necesarios para dar asistencia técnica sólida, eficiente y confiable antes y después de la venta, asegurando una inversión acorde a las necesidades del cliente, con la mejor relación costo-beneficio.

Por todo esto Conceptos e Instrumentos S.A. de C.V. pone a su disposición toda su infraestructura y fundamentalmente su vocación de servicio, invitándolo a realizar sus consultas sin compromiso alguno.

Por sus conocimientos en negocios internacionales, unido con el interés por la tecnología se ha dedicado a dar a conocer equipos con la mas alta calidad y precisión permitiendo promocionar sus servicios de calidad eficiencia y atención personalizada en diferentes áreas de la ciencia y tecnología.

¿QUÉ HACEMOS?

Proveemos a la industria e instituciones científicas de la tecnología y asistencia técnica personalizada.

COBERTURA

México, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Estado Unidos de America.

HISTORIA:

Conceptos e Instrumentos es una compañía dedicada a proveer los instrumentos y apoyo para la caracterización de materias a través de técnicas de Reología y Análisis Térmico con más de 20 años de experiencia en ventas y apoyo técnico en estos campos, el personal técnico de Conceptos e Instrumentos provee de atención después de la venta y servicio.

Misión:

Proveer la mejor y más reconocida tecnología disponibley proporcionar el más completo apoyo profesional para la instalación y soporte técnico para cada instrumento o sistema adquirido en nuestro territorio.

Visión:

Innovar para optimizar el análisis.
Por esta razón Conceptos e Instrumentos S.A. de C.V. busca siempre equipos que brinden a los usuarios la mejor tecnologías para el análisis.