JULABO

Criotermostatos

Image 1

Los criotermostatos de circulación JULABO son convenientes para aplicaciones de temperatura a sistemas externos con aplicación simultánea dentro de la cubeta. Hay disponibilidad de modelos de distinto tipo de rendimiento.
Las unidades ofrecen alta potencia de refrigeración/calefacción para garantizar tiempos cortos de enfriado y calentamiento.

Criotermostato de Circulación
Criotermostatos Compactos
Ultracriotermostatos de Circulación

Solicitar presupuesto

Termostatos

Image 2

Los termostatos de circulación JULABO se usan exitosamente en todo el mundo. Ya sea en investigación, prueba de materiales o en producción - la tecnología comprobada y fiable de JULABO es valorada por los usuarios de todas las industrias.

Termostatos de Circulación
Termostatos de Inmersión
Termostato sobre Puente
Baños Termostáticos Abierto
Baños Termostáticos con cubeta abierta
Baño Termostático

Solicitar presupuesto

Sistemas Dinámicos de Control de Temperatura

Image 2

Lo mejor en la tecnología de temperatura La avanzada tecnología de control y un pequeño depósito de fluido de baño permiten a los sistemas dinámicos de control de temperatura lograr un rápido calentamiento y enfriamiento. Esto les da la habilidad de manejar rápidamente los difíciles desafíos de temperatura. Una de las señas de identidad del PRESTO® es su panel táctil a color integrado de 5.7" de grado-industrial, el cual ofrece al usuario una visión clara y organizada de la información más importante a la vez que incrementa su facilidad de uso.

Control de Temperatura Presto
Termostatos de Circulación de Alta Temperatura Forte HT

Solicitar presupuesto

Recirculadores de Refrigeración

Image 2

Los recirculadores de refrigeración JULABO pueden manejar prácticamente cualquier tipo de necesidades de refrigeración en laboratorios o entornos industriales. Su alta eficiencia los convierten en una alternativa ecológica y económica al uso de agua del grifo. Los modelos compactos de JULABO pueden ser colocados encima o debajo de una mesa de laboratorio. JULABO ofrece varios modelos poderosos con potencia de refrigeración de hasta 20kW para aplicaciones industriales.

Solicitar presupuesto

Baño de agua

Image 2

El baño de agua PURA de JULABO establece estándares al emplear tecnologías más innovadoras y de mayor eficiencia. Dichas tecnologías superan a las que poseen los baños de agua convencionales hasta ahora conocidos y ofrecen al usuario una gran variedad de utilidades adicionales.

Solicitar presupuesto

Baño de agua con agitación

Image 2

Los baños de agua con agitación de JULABO ofrecen la máxima comodidad en el manejo gracias al teclado de membrana protegido contra salpicaduras y una pantalla múltiple de gran luminosidad (LED) para la visualización de hasta 4 valores distintos.

Solicitar presupuesto