HYSITRON

TI 980 TriboIndenter

Image 1

El más avanzado instrumento de prueba nanomecánica y nanotribological de Hysitron, que opera en la intersección de máximo rendimiento, flexibilidad, fiabilidad, sensibilidad y velocidad.

Solicitar presupuesto

TI 950 TriboIndenter

Image 2

El nanoindentador TriboIndenter TI 950 se ha desarrollado como un instrumento automatizado de alto rendimiento para apoyar los numerosos de nanomecánica y técnicas de caracterización nanotribological desarrollado por Hysitron.

Solicitar presupuesto

TI Premier

Image 3

El Premier Series TI fue diseñado específicamente para ofrecer caracterización cuantitativa nanomecánica, es líder en la industria dentro de una plataforma compacta. Basada en la tecnología probada de Hysitron, la TI Premier ofrece un conjunto de herramientas esenciales para su ensayo mecánico y tribológico nanoescala.

Solicitar presupuesto

ATI 8800

Image 3

El equipo de metrología de Hysitron ATI 8800 nanomecánica permite el control eficaz de fiabilidad mecánica de sus productos por la rápida identificación de cambios en los procesos inesperados.

Solicitar presupuesto

TI 950E TriboIndenter

Image 3

Metrología nanomecánica abarca un amplio conjunto de técnicas que se utilizan para medir cuantitativamente las propiedades mecánicas y de adhesión interfacial de películas delgadas. el rendimiento del dispositivo depende en gran medida de la relación entre el procesamiento, la estructura y propiedades de los materiales depositados.

Solicitar presupuesto

TI 950A TriboIndenter

Image 3

La TI 950A se basa en nuestro transductor capacitivo probado y patentado performech® avanzada tecnología de control, que proporciona el más alto grado de exactitud de los datos, precisión, estabilidad y fiabilidad por lo que nuestros equipos son famosos.

Solicitar presupuesto