FUTURE LABS

Roundometros

Image 1

Future Labs ofrece Roundometers para el ensayo de perlas de vidrio para la venta. Cada Roundometer se mecaniza con especificaciones exactas para años de pruebas redondez a cualquier especificación ASTM, estatal o federal. Todos Roundometers vienen con un transportador de ángulos digital y una pistola estática.

Solicitar presupuesto

Fluidez Stands

Image 2

Future Labs ofrece Stands fluidez para la venta. Estos soportes se utilizan para la prueba de capacidad de flujo o fluidez extendida de termoplásticos roadmarking. Los stands vienen preestablecidos en un ángulo de 45 grados. La altura del soporte pueden ser personalizados para adaptarse a sus necesidades. Está hecho de aluminio ligero.

Solicitar presupuesto

Draw Down Bares

Image 3

Future Labs ofrece Draw Down Bares a la venta. Estos vienen en una de 2 pulgadas y un ancho de 4 pulgadas. El espesor de la atracción hacia abajo es ajustable y viene con un 0,0625 y 0,125 pulgada para ajustar la altura. Ellos están hechos de aluminio de peso ligero.

Solicitar presupuesto

Placas de vacío

Image 3

Future Labs ofrece platos de vacío para la venta. Estas placas cuando se conecta a un vacío se utilizan para sujetar las tarjetas Lenata o lo que usted está utilizando para atraer sobre si el material es plana. Estas placas pueden ser hechas a medida para cualquier tamaño y están hechos de aluminio ligero.

Solicitar presupuesto