CAL3K

CAL3K-AP Calorímetro de Bomba de Oxígeno

Image 1

La nueva gama, de los ingenieros que diseñaron la gama calorimétrica de la bomba de oxígeno CAL2K, ofrece velocidades más altas y una precisión mejorada con una pequeña huella de carbono (utiliza menos recursos, no requiere agua, menor consumo de energía).

Solicitar presupuesto

Calorímetro de bomba de oxígeno CAL3K-A

Image 2

Es el producto complementario del CAL3K-AP, pero con relleno externo de oxígeno. La nueva gama, de los ingenieros que diseñaron la gama calorimétrica de la bomba de oxígeno CAL2K, ofrece velocidades más altas y una precisión mejorada con una pequeña huella de carbono (utiliza menos recursos, no requiere agua, menor consumo de energía).

Solicitar presupuesto

Calorímetro de Bomba de Oxígeno CAL3K-U

Image 2

El CAL3K-U es el tercero en el rango de los innovadores calorímetros de bomba de oxígeno de DDS. Es el complemento del CAL3K-AP y del CAL3K-A, pero con llenado externo de oxígeno y sin ATC.

Solicitar presupuesto

CAL3K Bayonet Vessel

Image 2

El vaso de bayoneta CAL3K (autobloqueante y sellador) tiene un cuerpo de acero inoxidable con una masa reducida (aproximadamente 1,9 kg) y un manguito de aluminio presionado que actúa como disipador de calor y ecualizador de temperatura. Este manguito realiza la tarea del agua tradicional y el agitador.

Solicitar presupuesto

Enfriador de aire CAL3K

Image 2

Calorímetros de próxima generación. El nuevo enfriador de aire reemplaza el refrigerador de agua tradicional (pero muy rápido y caro) utilizado con la gama CAL2K de calorímetros. Utiliza menos recursos, incluyendo agua y electricidad, para operar. El enfriador de aire funciona mejor cuando el recipiente está por encima de la temperatura ambiente.

Solicitar presupuesto

CAL3K Estación de llenado manual

Image 2

Se utiliza con los sistemas manuales de Calorímetros de Bombas de Oxigeno.

La estación de llenado CAL3K debe incluir los siguientes componentes: 1 x CAL3K Estación de llenado completa 1 x Kit de instalación de la estación de llenado CAL3K

Solicitar presupuesto